Menú principal
· Home
· Juegos
· Antivirus
· Descargas Gratis
· Radios

Zona antivirus

· Antivirus para Mac
· Antivirus en linea
· Descargar antivirus gratis
· Virus informáticos
· Spyware 
· Descargar antivirus windows
·
Foro antivirus

Utilidades online
. Cual es mi IP 
. Whatsapp
. Pintar online

Vota en Google +

avgAVG Antivirus Android Español gratis

En caso perdida el dispositivo, puede localizar por la función antirrobo especial, que es administrado directamente por el portal web online o El usuario puede localizar, inutilizar o reiniciar el dispositivo, además, en el caso de que usted considere que el dispositivo ha sido robado si alguien cambia la tarjeta SIM, informará el nuevo número de teléfono instalado en su dispositivo.

 



Antivirus android Español..
Avg antivirus android
Una de las condiciones para descargar el Mejor antivirus para Android es que sea gratis y que este en español como no !!!! por eso estas en Antivirus.onlinegratis.tv .El número de Aplicaciones maliciosos y virus para Android está creciendo de manera exponencial como todos sabemos cuanto mas popular mas infecciones y Android hoy en dia de los mas utilizado por todo el mundo.

Proteger el sistema Operativo con un buen antivirus, por tanto, esencial para todos uno de los mas usados es AVG Antivirus son los mejores antivirus para Android.

El sistema operativo para móviles desarrollado por Google el robot verde. Los virus informáticos están cambiando poco a poco la forma de adaptarse a un nuevo sistema operativo .

Pero afortunadamente hay aplicaciones antivirus gratis y en español, La tienda Play Google hay docenas para bajar gratis con distintas características y especificaciones de los mejores antivirus para Android .


AVG Antivirus Android ofrece una buena protección contra el malware y facil para el usuario e intuitiva. protección en tiempo real, la capacidad de analizar los mensajes entrantes de sms Email (correos electrónicos) en el dispositivo y una función de seguridad de la navegación en la web en linea. La pantalla principal le da la capacidad para establecer la configuración inicial de protección, pero todavía se puede cambiar siempre que lo desee. El usuario puede elegir entre protección , antirrobo y la privacidad : el primero es configurar los parámetros de seguridad, la segunda proporcionará algunas herramientas para aumentar el rendimiento del dispositivo y la duración de la batería, el tercer dispositivo antirrobo , el cuarto de proteger algunos o todos los datos en su smartphone.

La función antirrobo permite localizar su dispositivo perdido de forma remota online Por internet. AVG acceder a su cuenta desde cualquier navegador web se puede localizar el teléfono en el mapa digital, bloquear el dispositivo y desbloquear, reiniciar la memoria y hacer que suene. Por desgracia no funciona en todos los países tiene todo lo que cabe esperar de un antivirus para Android.

El software antivirus, entre los mejores de la industria para equipos de sobremesa y portátiles tambien la versión móvil. La pantalla principal se divide en cuatro categorías principales: Antivirus , antirrobo , Filtro de llamadas y SMS , y protección del Teléfono . Al acceder a cada una de estas secciones, el usuario puede configurar, activar o desactivar las diversas funciones ofrecidas por la aplicación gratis.
Descargar AVG Antivirus para Android


 

Esta pagina web navegador internet tendría que Funcionar con los mayoría de navegadores de Internet de Google Chrome , Mozilla Firefox, , Internet Explorer, Opera y Safari.

Antivirus android Freeware online gratis 2010 @ 2015