Menú principal
· Home
· Juegos
· Antivirus Volver
· Descargas Gratis
· Radios

Zona antivirus

· Antivirus para Mac
· Antivirus en linea
· Descargar antivirus gratis
· Virus informáticos
· Spyware 
· Descargar antivirus windows
·
Foro antivirus

Utilidades online
. Cual es mi IP 
. Whatsapp
. Pintar online

Vota en Google +

clamwin ClamWin antivirus gratis Español


ClamWin antivirus que proporciona actualización de virus y troyanos, y integración del escáner de forma gratuita, los archivos sin conexión a internet.

 



Scanner antivirus libre para las plataformas Microsoft en español
Version ClamWin 0.98ClamWin antivirus


En el mundo de los programas antivirus gratis para Windows que hoy Nos paramos en ClamWin Un software libre una vez que descargamos el instalador desde la pagina oficial, la instalación se realiza inconvenientes.

La diferencia des es antivirus de seguridad con otros similares es Muy ligero, , el software descargará la última actualizaciones de virus Informáticos diariamente consume muy poco memoria Ram no utiliza muchos recursos del sistema importante si tenemos un ordenador portátil o antiguo no se quede colgado, y se integra perfectamente con el navegador web Google Chrome , Mozilla Firefox, Internet Explorer para navegar seguro y proteger online el pc.

ClamWin hace su trabajo bien es buen antivirus se ancla en la bandeja del sistema de Windows a la espera de detectar amenazas con comportamiento sospechoso. , Te permite configurar el comportamiento de los más pequeños detalles del programa escaneo de todo el pc en busca de amenazas en caso de detectar alguna lo bloquea y los pone en cuarentena.

Desde filtros capaces de incluir o excluir determinadas extensiones de archivo de análisis de virus es rápido, mientras que descarga actualizaciones por Internet , famoso y muy utilizado te permite programar análisis del todo el pc solo permite carpetas No archivos y documentos, tanto en términos de días y horas de las exploraciones que en relación con las áreas a ser escaneadas.



Para aquellos que tienen cuantas de correo electrónico ClamWin de alerta de archivos sospechosos adjuntos , enviar correo electrónico, un e-mail cada vez que el programa detecta una amenaza en el pc esta bien para supervisar el pc.

ClamWin como el escanea de correo entrante y saliente, y la integración con el paquete de Microsoft Outlook. En última instancia, se trata de un buen producto antivirus para windows 10 es capaz de detectar casi todas las amenazas que provienen de la web.

Nota : ClamWin no es tan popular porque no proporciona protección en tiempo real.

Descargar Clamwin Free o ClamWin portable para no instalar o llevar en un Memoria usb.

Anuncios
 


 

 

Antivirus ClamWin Freeware online gratis 2010 @ 2016